domingo, 24 de enero de 2010

..::Un gran golpe la corazón (3Parte)la final ::..


Toca el timbre de la salida...

Antes de salir kelly esperaba a juan....

Sale juan y kelly lo para...

Kelly la eriza dice : Juan quiero terminar con tigo....

Juan el erizo dice : por que quieres terminar con migo!

Kelly la eriza dice : Es que creo que tu y Sofia quedarían mejor pareja que con migo...

Juan el erizo dice : a ok de casualidad no sabes donde esta Sofia?

Kelly la eriza dice : si allá arriba en el salón esta esperando a su mamá creo que aun esta allí..

Juan el erizo dice : gracias Kelly iré corriendo

Después llega juan al salón y juan le habla a Sofia un poco nervioso...

Juan el erizo dice : Sofia quizieraz ser mi nova?

Sofia the cat dice : que tu y Kelly salian?

Juan el erizo dice : si solo que ella termino con migo y me dije a mi mismo vamos a darle una oportunidad a sofia para ver que dice..

Sofia the cat dice con mucha emoción : Si si si claro que si!!!!!!

Hasta aki llega esta historia adiós ^^

1 comentario:

  1. k chiido0 capii...mee guzto0 mucho0 ^^
    bueno0...no0z vemo0s amo0r ^^
    tee cuiidaz tee amo0 byee***

    ResponderEliminar