domingo, 24 de enero de 2010

...::: Mi corazón casi muere :::...


Brenda , Sofia y Vanessa decidieron rendirse...

ellos no querían haber llegado tan lejos...

Desataron a sus antiguos rivales, disculpandose por lo sucedido...

Brenda the rabit caminó hasta donde se encontraba el cuerpo de Zack, ya sin vida; se arrodilló a su lado y acarició su mejilla....

de sus labios solo salió un susurro...

"Yo te quería.....

pero tu lo único que hiciste fue destrozar todo lo bueno que nos rodeaba...

Adiós Zack the hedgehog


SJuan respiraba todavía algo agitado, con los brazos cayendo sin fuerza pegados a su cuerpo....

Tardó apenas unos microsegundos en recuperar su calma....

para perderla de nuevo arrodillado en el suelo....

Alejandro , Magaly y Vanessa corrieron a su lado, mientras los demás se encargaban de atar a los Babylon...

Las manos le temblaban, temiendo darme la vuelta y no sentir nada....

Alejandro apoyó su mano en el hombro del erizo negro, lo que le inculcó fuerzas para hacerlo y, con mucho cuidado me giró....

"¿Está.....?" Preguntó temerosa Magaly

"Mira....

todavía respira!!!" Gritó Vanessa

"A...partaos...." Kelly logrò decir

Un enorme rayó de luz salió de el pecho de Kelly, apuntando hacia la isla....

al impactar contra su materia, Babylon empezó a resquebrajarse...

las grietas comenzaban desde la parte más baja, agarrotando los edificios...

hasta que todo, en conjunto, explotó en un gran destello luminoso...

después, todo se quedó en oscuridad....

Todos estaban confusos...

todos mis amigos estaban a mi alrededor...

Mi marido a mi lado, tratando de despertarme...

"Kelly....

por favor dime algo....

Por favor.....

No me dejes....

Yo..

te necesito tanto...

dijo Juan entre lágrimas

"Joder.... esto nooooo, por favor, ella no....." Gritó Brenda desesperada

"Esto no puede estar pasando....." Dijo Adan

"Me niego....

me niego a perderla!!!!!!!" Gritó Juan

El erizo negro colocó sus manos en el pecho de Kelly, presionando sobre su corazón para que latiese de nuevo...

Tras un rato, Tails trató de convencerle de que era el fin, pero él no quería rendirse....

Un rayo de luna consiguió colarse entre las nubes, alumbrando mi vientre....

y aquel pequeño corazón recuperó su latido...

Shadow, que ahora estaba apoyado sobre mi vientre...

se levantó entre asustado y sorprendido al oír aquel sonido....

Sus ojos se encontraron directamente con los de Alejandro...

Antes de que ninguno de los dos pudiese decir nada...

su corazón volvió de nuevo a la vida.....

y lo primero que sintió....

fue el tacto de las púas del gran amor de mi vida....

Juan, al sentir Su mano acariciando su cabeza, se giró para encontrarse con mi mirada....

Sonriente, me abrazó con todas sus fuerzas....

Su cuerpo dolorido sintió una oleada de alivio....

miró al cielo....

Angel Island brillaba a la luz de la luna llena....

"Por un momento pensé que tu....." Susurró Juan

"Gracias por no dejarme marchar...."

Te amo juan Te amo...

1 comentario:

  1. O.O....estoy en schok...desde cuando el pobre del zack sali ahi ?????? ando confundida -_-u....
    jeje..bueno...gran y ultra mega genial capi ^^
    me encanto ^^...jaja...voy a molestar a zack despues de eso buajajaja...ya k el se comio mi galleta ¬¬....
    bueno ps....genial capi...nos vemos..besos t.k.+ ^^ goodbye !!! ****

    ResponderEliminar