sábado, 23 de enero de 2010

..::Un gran golpe la corazón (2Parte)::..


Mis disculpas pero es que tenia asuntos pendientes y no les pude haber echo algunas historias aki les dejo la siguiente parte de mi historia...

Kelly estaba en el salón un poco nerviosa....

Despues llega sofia the cat y kelly la eriza dice : Sofia si te digo algo no te molestarias??

Sofia the cat dice : No no me enojo te lo juro...

Entramos y juan el erizo se le queda viendo a cada rato a Kelly la eriza...

Aunque a juan le daban celos de que Kelly iziera el trabajo en equipos de dos con Alejandro el echinda....

Ya toco el timbre,todos salimos...

Pero derrepente kelly y sus amigas estavan atras de la bibloteca y derrepente kelly estava volteada dando la espalda.....

Llega juan y asusta a Kelly la eriza aunque a Kelly no le alegro mucho....

Kelly la eriza dice : no me vuelvas a hacer eso me matas del susto....

Juan el erizo dice : Esta bien no te volveré a hacer eso....

Kelly la eriza dice : gracias es que no me gusta que me agan asì discúlpame...

Juan el erizo dice con cariño : No hay problema...

Kelly la eriza le dice a Sofia the cat : Sofia ya podemos hablar a solas?

Sofia the cat dice : Esta bien ven se un lugar donde juan no nos va a hallar...
Kelly la eriza dice : ok vamos...

Kelly y Sofia ivan al lugar que pensó Sofia que juan no las allaria pero ni siquiera sabia a donde fue Kelly y Sofia...

Kelly la eriza dice : discúlpame Sofia pero yo y juan regresamos....

Sofia the cat dice : No! jódete por que a mi...

Discúlpame Sofia dice Kelly con seriedad...

Sofia the cat dice : no hay problema aunque quedarías con Alejandro el echinda....

Kelly la eriza dice : lo se pero no quiero romperle el corazón tal vez ame a otra persona que no sea yo...

Sofia the cat dice : Tienes razón si ofender Kelly..

Kelly la eriza dice con seriedad : no te preocupes..

Sofia the cat dice con seriedad : ok pero tengo una pregunta te la puedo hacer?

Kelly la eriza dice con una linda sonrisa : si claro tu me puedes hacer cualquier pregunta..

Sofia the cat dice : ok gracias esta es la pregunta : ¿En realidad te gusta juan?

Kelly la eriza dice : ammmm en realidad no es que le dije que si por que no quería lastimar su lindo corazón discúlpame Sofia...

Sofia the cat dice : no hay problema iziste algo lindo que una amiga nunca haría pero tu puedes hacer que juan se fije mas en mi?

Kelly la eriza dice : claro a la hora de la salida platico con el...

Sofia the cat dice : gracias Kelly erez una amiga que nunca olvidare..^^

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario