domingo, 24 de enero de 2010

... Por favor amor no te vallas ::..


Un rato despues....

Juan y los demás llegaron al taller...

Se extrañaron de encontrar la puerta abierta de par en par...

Adan fue el primero en entrar y admirar el caos que alli habia quedado....

paredes agujereadas, cosas quemadas y tiradas por el suelo....

estaba claro que alli habia habido una pelea....

"Eh chicos... allí se mueve algo" observo Magaly

Alejandro y Brenda levantaron una estantería, debajo de ella y de todo su contenido de cajas estaba Vanessa herida, tratando de mover el mueble que la aprisionaba...

Despues de sacarla de alli y curar sus heridas, los chicos revisaron todo el taller en mi busca, pero alli no habia nadie mas....

"Donde esta Kelly?" pregunto Juan preocupado

"Se la han llevado...." respondio Sofia

"Quien?" pregunto Alejandro contrariado

"Esto va a sonar raro...

pero les juro que es cierto....

Eggman se ha transformado en un erizo...

el se la llevo" conto Sofia

"Que!!!!!!" exclamaron todos al mismo tiempo

No pasaron ni treinta segundos cuando un pequeño robot con forma de ave entro en el taller...
En su boca portaba una carta con un DVD, que le entrego a Adan....

Lo pusieron de inmediato, viendo, con horror, como las palabras de Sofia cobraban realidad.......

"Hola de nuevo..

mis peludos amigos y amigas......

Como hacia mucho tiempo que no nos veiamos he decidido hacer que me recordeis como en los viejos tiempos.....

asi que he raptado a vuestra querida y embarazadisima eriza azulita......

he robado la esmeralda mayor y ahora quiero las esmeraldas del caos antes de que me la cargue...

queda claro?"

Juan el erizo dice : Por que me tiene que pasar esto!!!!

Sofia the cat dice : no te preocupes juan la rescataremos.....

Te lo aseguro...dijo Sofia un poco nerviosa

Brenda the rabit dice : Jodete!!!!Por que a ella por que no me pudieron llevar a mi!!!!

Hugo el erizo dice:Si juan tiene razón Sofia la Rescataremos....Te lo juro....

Todos ivamos a la guarida secreta de Eggman...

Adan izo un clon de un robot de Eggman....

Adan programo el robot para que trallera a Kelly con nosotros.....

Solo que en un momento...

Se activan todas las alarmas!!!

Adan dice : oh no se estan cerrano todas las puertas de salida como avanzara el robot!

Juan dice : Yo ire!

Adan dice No juan no puedes ir es muy peligroso te podrías lastimar!

Juan dice : No me importa si me lastime o no pero yo quiero que Kelly se salve!

Adan dice : esta vien te pondre este traje para que te proteja..

Juan dice : Gracias Andan...

Alto!dice Sofia gritando

Que pasa Sofia dice Juan confundido

Yo ire con Juan Dice Sofia...

Adan dice : No Sofia tu no puedes ir es muy peligroso para una chica!

Sofia dice : No voy a ir con Juan aunque no quieran ustedes...

Adan dice : Esta vien ve sofia Con mucho Cuidado chicos..

Ever dice : Sofia!

Sofia dice : Que pasa amor!

Ever dice : Cuídate..Juan cuidala mucho!

Juan dice : Si Ever la cuidare...

Todos gritamos...Tegan mucho cuidado!!!

Juan y Sofia dicen : ok..

Juan y Sofia encuentran al robot...

Juan dice : amor estas bien?


Kelly dice : si amor estoy bien...Sofia que haces aqui?

Sofia dice : no hay tiempo kelly de preguntas salgan tu y juan yo los cubrire por un tiempo..

Kelly dice : oh gracias Sofia..

Juan dice : no hay tiempo de las gracias amor vamonos!

Kelly dice : ok..

Llega juan y kelly donde estavan los muchachos...

Juan dice : checenla por si no tiene heridad ire por Sofia le devemos la vida salvo a mi amor y ami ire por ella...

Kelly dice : Juan Ten mucho cuidado...

Juan dice : lo tendre amor,lo tendre..

Juan llega y salva a Sofia..

Juan dice : vamos,vamos checenla esta herida esta perdiendo mucha sangre muevanse!

y aki terrmina la histora gracias a mi amor maggy que me da ideas para hacer estas historias...Maggy te amo!!



1 comentario:

  1. ahiii...graax ^^
    k tiierno0 ereez ^^...apo0co0 yo0 tee do0y iideaaz ?? o.0`
    yo0 no0 lo0 zabiia xD...jaja
    estupendo0 capii...mee encantaa !!! wooow..geniial ^^
    bueno0...no0z vemo0z luego0 co0razo0n...tee amo0 mucho0...
    go0dbye***
    tee amo0 ^//^

    ResponderEliminar