martes, 19 de enero de 2010

..::Un gran golpe la corazón (1Parte)::..


Ya casi era la hora de la salida todos escavamos terminado lo que nos había puesto la profesora...

La profesora dice : cuando suene el timbre pueden salir...

Entonces a hugo el erizo se le ocurrió una idea todos los del salón participamos....

Hugo el erizo dice :el primero en salir del salón le daré un beso mio...

todas la chicas del salón dicen :No!!!!!!! osea para nada....... : S

Hugo el erizo dice : neee no se crean era una broma!!!!^^

Todos los niños dicen : jajajajajajaja calleron en la trampa

Kelly la eriza dice : me las vas a pagar hugo el erizo!!!!!

Después todos salimos pero Kelly la eriza paso corriendo rapido para que juan el erizo no la viera.

Kelly la eriza dice : hola juan que pasa^^

Juan el erizo dice : te puedo preguntar algo??

Kelly la eriza dice : si claro ^^

Juan el erizo dice : quieres ser mi novia???

Kelly la eriza dice : si si claro que si!!!!^^

En ese momento cuando Kelly la eriza iba para su casa se acordó de algo cuando iba regreso a su casa......

Kelly la eriza dice : oh no que ize apenes me acorde que a Sofia le gusta juan!!!

Kelly la eriza dice : si juan en realidad me ama haré un trato con el para que Sofia no sospeche de que salimos...

mientras kelly la eriza checaba su metroflog yo fui a checar en su mochila a ver que tenia..... :p

Encontré en su diario y esto es lo que decía ......

Querido diario hoy me paso algo padrisimo y algo malo aunque es un super problema aki te lo dejo...

juan me pidio que fuera su novia y le dije que si pero sofia ama a juan y no que hacer......

Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario