lunes, 18 de enero de 2010

..::La Cita::..

Teníamos 3 esmeraldas del caos, Alejandro el echinda tenía 1 y una chica misteriosa tenia 2.. Por lo tanto ya estaban todas descubiertas...

ahora solo tenemos que tener confianza con esa gatita para que nos de la que tenia en su poder y conseguir el nombre de esa chica.....

Nada mas llegamos y hugo el erizo a checar el lugar.....

Por lo tanto¿quien?

No quize decir nada para preocuparlos ,me arregle discretamente y fui al lugar acordado...


Élla me esperaba ya cuando llegue,nos saludamos y caminamos hacia Staction Square

¿A donde vamos a ir? pregunte

No sabia tus gustos, así que había pensado en un parque de atracciones, han abierto poco uno aafueras de Station Squere que esta muy bien.
¿Que te parece?

Por mi perfecto dijo ella ¿sabes? Me recuerdas mucho a alguien de mi pasado Dije algo cabizbajo

¿Alguien bueno o malo?pregunte

Muy bueno

A decir verdad , tu también me suenas de algo,aunque no me acuerdo...

Pasamos la tarde en el parque de atracciones, nos subimos en un montón de aparatos y después comimos algo.....

Ya era de noche cuando salimos de allí y me acompaño de vuelta a Mystic Ruins....

¿Vives muy lejos? pregunto

En Green Hill

¿Quieres que te acompañe? pregunto

Esta bien^^ dije con una sonrisa

Caminamos en silencio hasta Green Hill,asta mi vieja casa...
La había cambiado totalmente....

repintado, cambiado los muebles...

Todo por no volver a la mancion de los padres de hugo el erizo nos habían regalado...
Pero aún asi hacía daño...

Demasiado...

Bonita casa dijo ella

No me gusta ..

ya no..

Demasiados malos recuerdos...

¿Tan mal te han tratado en la vida?

Supongo que lo merezco...

aunque todavía duele

Se despidió con la mano y caminó hacia su casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario